viernes, 7 de mayo de 2010

Santiago, de nuevo, dos meses despues.- 30 de Abril de 2010



De nuevo Santiago. Solo han transcurrido 2 meses de mi ultima visita y los sentimientos con los que fui entonces se mantienen intactos. Amanecemos en A Coruña y tras confirmar que no teniamos partidos hasta las 19 horas, Antonio Barcenas, mi compañero de dobles, y yo nos vamos para Santiago. El tenia muchas ganas de ir a Santiago en año santo y yo de acompañarlo. Los demas se tuvieron que quedar pues tenian partidos que jugar.
Abrazo al Santo, misa del peregrino, esta vez mejor, mas espactacular, con mas sacerdotes concelebrantes, la misma monja animadora-cantante y bastante mas gente en la catedral, visita a los alrededores de la catedral, compras de recuerdos y tapeo por la calle del Franco. Pulpo sobretodo. Tres raciones en sitios diferentes, todos buenos pero la segunda mejor que la primera y esta peor que la tercera. Fuimos mejorando. Visita breve pero muy bien aprovechada.


1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar