domingo, 5 de julio de 2009

En el año 1982 en el viaje de novios

Siete años despues volvi a Santiago. Fue en el viaje de novios y, como es natural, resulto tambien inolvidable. Poco habian cambiado las cosas. Las mismas malas carretras pero ya en coche propio, con un poco mas de dinero. Y Santiago, ajeno al paso del tiempo, se mantenia en su sobria belleza, lleno de turistas y ya, con algun que otro peregrino con su imagen clasica. Nos llamo la atencion el primero que vimos y al hablar con el y contarnos de donde venia, yo, ya, empece a barruntar la idea de hacer la misma peregrinacion. A partir de ahi comence a indagar sobre el tema y vi que ya habia gente intentando recuperar el Camino. Y desde entonces no he parado.
A mi mujer tambien le encanto Santiago en su conjunto y sobretodo la plaza del Obradoiro, la Catedral y curiosamente el mercado donde echamos una mañana curioseando entre los puestos, viendo la variedad de pescados y mariscos que tenian.
Adornan la entrada unas fotos, pocas la verdad, de nuestro viaje de novios. En una de ellas se ve a un grupo floklorico gallego que nos encanto. Y yo, con bigote, de perfil con el hostal de los Reyes Catolicos de fondo. Desde entonces procuro repetir la foto siempre que voy a Santiago. Ya vereis la evolucion.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario