domingo, 5 de julio de 2009

En el año 2005 con el club de Badminton

Este año, el campeonato de España de badminton veteranos se celebro en Ourense y logicamente, yo no podia estar a menos de 100 kilometros y no venir a Santiago de nuevo. Asi que, aprovechando mi pronta eliminacion con otros 3 compañeros, Manolo, Antonio y Ade, la lesionada en El Ferrol, nos fuimos para Santiago, donde estuvimos toda una mañana inmersos en la atmosfera jacobea. A todos les encanto. Era su primera vez. Bueno Ade, estuvo conmigo la vez anterior, pero la pobre ni se pudo salir del coche.Visitamos todo el centro y como colofon fuimos a abrazar a Santiago. Les gusto y creo que les inocule algo de mi pasion por esta ciudad y lo que representa. Terminamos la visita con unas cervezas con pulpo que nos supieron a gloria.






























































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario